El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana Boca

¿Se va Russo? Fantino y Anello "tienen el nombre" del próximo DT de Boca

Fieles a sus estilos, los periodistas aseguraron que a Miguel Ángel le queda poco tiempo en el club y coincidieron en quién será el futuro entrenador. ¡Bomba!

El inicio de Boca en el torneo dejó mucho que desear con el pobre empate 2 a 2 ante Gimnasia y no hizo más que acentuar las críticas por un funcionamiento que no convence más allá de los resultados.

Se dice incluso que desde el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme le habrían soltado la mano al entrenador Miguel Ángel Russo y que la relación del cuerpo técnico con los jugadores estaría desgastada. Y que el DT está cansado por el clima espeso que se vive en el club y no descarta pegar el portazo antes de que lo echen...

Te puede interesar...

En ese contexto y pese a ser el actual campeón del fútbol argentino, ya hay rumores sobre los posibles reemplazantes de Miguelito si es que el DT que sumó cuestionamientos por la humillante eliminación en la Libertadores se marcha del club en breve.

Se habla de que el partido con River podría ser la fecha límite. Pues bien, tanto Alejandro Fantino como Gabriel Anello, dos periodistas que suelen ir a fondo y jugar al límite, coincidieron en las últimas horas en quien sería el reemplazante del ex Estudiantes y Central. Y el elegido sería Sebastián Battaglia, ídolo del club.

Según el conductor de ESPN hay versiones que indican que Juan Román Riquelme prepara una jugada estratégica para el caso de que a Russo le vaya mal contra River: ofrecerle el cargo a Martín Palermo, gloria del club, con el que está enemistado para quedar bien políticamente y a sabiendas de que el Titán le contestaría que "no".

¿Turno del Titán? Según #Fantino, #Riquelme llamaría a #Palermo para que sea el próximo DT de #Boca

Entonces, asumiría Battaglia secundado por el Negro Ibarra. Por su parte, Gabriel Anello tiró en Súper Mitre Deportivo que "Sebastián Battaglia es el técnico que tiene Boca para reemplazar a Russo".

Y proyectando más allá en el tiempo, afirmó que Ricardo Gareca posee grandes chances de arribar al xeneize en el futuro. "Battaglia ahora y Gareca cuando Perú termine las eliminatorias o después del mundial".

Bombas y más bombas, como nos tienen acostumbrados Fantino y Anello. ¿Será tan así?

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.087912087912% Me interesa
4.3956043956044% Me gusta
10.989010989011% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
10.989010989011% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario