Neuquén.- Deportivo Rincón afrontará esta tarde el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Boxing Club de Río Gallegos. En la ida, Rincón se impuso 2 a 0 en el norte neuquino y ahora intentará sacar un buen resultado para asegurarse un lugar en la semifinal.
El partido comenzará a las 18 en la capital santacruceña con el arbitraje de Juan Manuel Linares, de Comodoro Rivadavia.
El equipo neuquino partirá hoy mismo en horas de la mañana en avión hacia el sur del país y llegará antes del mediodía para meterse de lleno en la preparación del encuentro. Una modalidad que tiene al alcance el club y que le da la posibilidad de reducir el desgaste de recorrer los más de dos mil kilómetros hacia Río Gallegos.
González mete mano
Marcos González no podrá contar con Julio Ibáñez, desgarrado en el partido de ida, y en su lugar estará Maximiliano Gay. Será el único cambio que dispondrá el entrenador del León respecto del equipo que se impuso en la ida.
Una hora antes, en Viedma, saldrán Sol de Mayo y Huracán para definir la otra serie que comenzó con victoria de los rionegrinos 1 a 0 en Comodoro el fin de semana. El ganador enfrentará en semis al ganador de Rincón-Boxing.
Te puede interesar...









