Se ve afuera

Gabriel Schultz duda si seguirá en TVR, que podría mudarse a El Trece. Suar recibió un llamado y evalúa si "perdona" a los programas de PPT.

Tras el triunfo de Mauricio Macri , Adrián Suar -gerente de programación de El Trece- recibió un llamado de parte de la productora PPT en el que le ofrecieron el regreso de los dos ciclos más emblemáticos de esa productora: TVR y Duro de domar. Ambos ciclos habían pasado en 2009 a Canal 9 en el momento en que se desató el conflicto ideológico entre el Gobierno que encabeza Cristina Kirchner y el multimedios Clarín. Ahora Suar no descartó la idea y prometió analizarla, pero Gabriel Schultz, uno de los conductores de TVR, dijo que a él le parece que "es muy raro".

El animador aseguró que no recibió ningún aviso por parte de la productora de Diego Gvirtz y se manifestó "sorprendido". "No creo que eso vaya a pasar. Hay ciertas cosas de las que no se puede retornar", dijo el conductor en una entrevista concedida a La Once Diez.

Ideología: "En 2011 me permití votar a Cristina y no me arrepiento en absoluto", dijo Schultz.

Schultz dijo también que consideraría pasarse a El Trece si lo llaman, pero para hacer algo "que no sea para hacer un panegírico de Magnetto". "Si no tengo laburo y me llaman para hacer un programa como el de Guido Kaczka, ¿por qué no lo voy a agarrar?", explicó.

"Hay que ver. Capaz que TVR va a El Trece sin mí. Quizás alguien piense que no da. Cuando TVR pasó de América a El Trece a Suar no le gustaba Listorti y entró Seba Wainraich", explicó el periodista, en referencia a su ex compañero, que volvió a dicho canal en 2011 para llevar a cabo una versión deslucida de La biblia y el calefón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído