Se viene el festival de bandas de Vorterix

Neuquén.- Los neuquinos de Elessär, Larva, Soma y Apestosos encabezan el festival de bandas de Vorterix que tendrá lugar el viernes que viene en el Teatro El Viento, ubicado en Juan B. Justo 648.
Al igual que en la primera edición el ciclo de recitales, protagonizado por conjuntos locales y organizado por la radio liderada por Mario Pergolini, se transmitirá en vivo por el 96.5 y por
www.vorterixneuquen.com.ar. Además habrá proyecciones y sorteos de indumentaria y cerveza.
Las entradas anticipadas tendrán un costo de 80 pesos y se podrán adquirir en los locales de Vitalogy (Corrientes 316) y Mix Laser (Buenos Aires 392).

Elessär es uno de los grupos con mayor crecimiento y proyección en el último tiempo dentro del rock regional. Nacida en 2007, la agrupación de metal sinfónico editó su primer trabajo discográfico en el año 2013, Dark Desires, y compartió escenario con artistas de la talla de Nightwish, Tarja Turunen, Epica y Rata Blanca.

Larva, la primera banda de punk rock de la ciudad de San Patricio del Chañar, viene pisando fuerte dentro del ámbito de la música de la provincia. Tocó con Cadena Perpetua, Jauría, Los Violadores y CJ Ramone, entre otras.

Soma, con apenas dos años y medio de trayectoria, se convirtió en una referencia dentro del stoner rock patagónico.

A su vez, los icónicos Apestosos mantienen su influencia con un gran número de bandas del género en la región. Han tocado junto a Flema, 2 Minutos, Sin Ley, Superuva y otros músicos destacados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído