Se viene Flor de baile

La rubia de Combate salta a la pista de Showmatch.

Flor Vigna la rompió con una coreografía en Este es el show y se ganó el pase al "Bailando 2016".

Fecha El debut del ciclo de tinelli iba a ser el lunes 16 de este mes, pero se pasó para el 23.

La tricampeona de Combate hace meses soñaba con estar en la pista. Luego de la aprobación vía celular de Pablo "Chato" Prada, productor y uno de los hombres fuertes de Marcelo Tinelli, la rubia celebró junto a su pareja, Nicolás Occhiato. "Estás confirmada para 'Bailando por un sueño 2016'", reveló José María Listorti, mientras mostraba su celular con el mensaje más esperado. Tras la noticia, los fanáticos de la blonda estallaron de alegría en la puerta de El Trece. "Me acordé de cuando era chica bailando en el living, y es muy difícil vivir de lo que uno ama", dijo Vigna entre lágrimas luego de la confirmación.

Con Peter
Días atrás Flor había adelantado que si llegaba a entrar era muy probable que su pareja fuera Peter Alfonso, esposo de Paula Chaves. "Si entro al 'Bailando', va a ser con Pedro. Él es un genio, y me encantaría, pero sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula", dijo la bailarina en Radio LK.

Vigna, de 22 años, se hizo conocida en Combate, el programa de competencias de Canal 9. Ahí se creó una rivalidad con Micaela Viciconte que hizo explotar las redes sociales. Las chicas tienen miles de seguidores, quienes hace tiempo vienen haciendo campaña para que logren llegar al programa más visto en la televisión argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído