Se viene un fin de semana de frío y lluvias constantes

El otoño se instaló en el Alto Valle, con cielo nublado e inestabilidad hasta el domingo. Las precipitaciones se mantendrán hasta mediados de la próxima semana.

El pronóstico extendido de la AIC anticipa tiempo frío e inestabilidad en todo el norte de la Patagonia. El ingreso de un sistema del noreste, provocará lluvias débiles a moderadas en la región.

Fernando Frassetto, responsable de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, señaló que estas condiciones podrían persistir hasta mediados de la semana entrante, con mejoramientos temporarios el fin de semana.

Para hoy jueves, se espera cielo cubierto y lluvias débiles en el Alto Valle, con temperaturas que alcanzarán los 14 grados hacia la tarde y vientos del sureste a 30 kilómetros por hora.

Para viernes y sábado, continuarán las condiciones de inestabilidad y bajas temperaturas, con mínimas de 2-4°C y máximas que rondarán los 13 grados.

Hacia el domingo y lunes, se esperan mejoramientos temporarios y no se prevén lluvias. Ascenderán las temperaturas máximas, que alcanzarán hasta los 19 grados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído