El pronóstico extendido de la AIC anuncia un fin de semana inestable y con mucho frío en la región. El ingreso de un sistema húmedo sobre el norte de la Patagonia traerá probabilidad de lluvias y nevadas en cordillera.
En los valles y meseta, la máxima prevista para hoy alcanzará los 14°C, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del suroeste a 25 km/h. Hacia la noche, se espera un aumento de la inestabilidad.
Mañana viernes llegarán los vientos regulares del sureste, con ráfagas de hasta 58 kmk/h. Se espera una mínima de 1°C bajo cero y máximas de 14°.
Fin de semana helado
La AIC prevé un importante descenso de la temperatura durante el fin de semana, con nevadas fuertes en las regiones centro y norte de la cordillera y neviscas en la meseta y Línea Sur de Río Negro.
En el valle, se mantendrán los períodos inestables durante todo el sábado, con cielo parcialmente nublado y máximas de hasta 13°C.
El domingo se presentará con cielo nublado, mínimas de 3°C bajo cero y máximas de apenas 7°C. Se esperan lluvias con chaparrones aislados y probabilidad de escarchilla y neviscas.
Se mantienen las condiciones durante el lunes, con probabilidad de lluvias y bajas temperaturas.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- El clima
Noticias relacionadas









