Se viene un fin de semana con lluvias y neviscas

El pronóstico de la AIC anticipa mucho frío en el Alto Valle, con inestabilidad a partir de hoy. Para el domingo se anuncian lluvias y chaparrones aislados, con probabilidad de escarchilla y neviscas.

El pronóstico extendido de la AIC anuncia un fin de semana inestable y con mucho frío en la región. El ingreso de un sistema húmedo sobre el norte de la Patagonia traerá probabilidad de lluvias y nevadas en cordillera.

En los valles y meseta, la máxima prevista para hoy alcanzará los 14°C, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del suroeste a 25 km/h. Hacia la noche, se espera un aumento de la inestabilidad.

Mañana viernes llegarán los vientos regulares del sureste, con ráfagas de hasta 58 kmk/h. Se espera una mínima de 1°C bajo cero y máximas de 14°.

Fin de semana helado

La AIC prevé un importante descenso de la temperatura durante el fin de semana, con nevadas fuertes en las regiones centro y norte de la cordillera y neviscas en la meseta y Línea Sur de Río Negro.

En el valle, se mantendrán los períodos inestables durante todo el sábado, con cielo parcialmente nublado y máximas de hasta 13°C.

El domingo se presentará con cielo nublado, mínimas de 3°C bajo cero y máximas de apenas 7°C. Se esperan lluvias con chaparrones aislados y probabilidad de escarchilla y neviscas.

Se mantienen las condiciones durante el lunes, con probabilidad de lluvias y bajas temperaturas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído