El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Calor

Se viene un gran alivio al calor: ¿desde cuándo llegará?

El pronóstico promete una semana refrescante, con lluvias incluidas. ¿Cuándo llega el día tan esperado?

Luego de una insoportable semana con temperaturas extremas de calor que alcanzaron los 40 grados, llegará un respiro a Neuquén y las temperaturas descenderán notablemente.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se aproxima una semana paradisíaca que incluye temperaturas por debajo de los 30 grados, vientos leves y hasta algunas lluvias.

Te puede interesar...

Aunque este sábado el tiempo continuará pesado, con máximas de 36 grados, todo indica que desde este domingo las condiciones mejorarán notablemente en el Alto Valle. Así, la jornada amanecerá con cielo despejado y una temperatura máxima de 24 grados por la mañana. Habrá ráfagas de 45 kilómetros por hora.

lluvia neuquen clima pronostico

Durante la tarde del domingo, el cielo estará mayormente despejado, la máxima será de 27 grados y se esperan vientos de hasta 55 km/h. Hacia el atardecer comenzará la inestabilidad con probabilidad de lluvias. Estas condiciones se extenderán por la noche, cuando la máxima será de apenas 21 grados.

Para el inicio de la semana se espera un lunes en el que se mantendrían las lluvias y el cielo estará cubierto. Durante el día, la temperatura mínima será de 13 grados y alcanzará los 19 grados. En tanto, por la noche la máxima será de 12 grados.

Afortunadamente, estas agradables condiciones continuarán durante el resto de la semana. El martes y miércoles la máxima no superará los 19 grados. El jueves sería el día más lluvioso, con probabilidad de tormentas y una temperatura máxima de 22 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario