¿Se vienen Diego y Jr.?

La producción de Susana negociaba intensamente para tenerlos en el living.

Esta noche habrá que estar pegados a la pantalla. Es que la producción de Susana ayer mantenía intensas negociaciones para que Diego Maradona y su hijo italiano estén presentes hoy en el living de la diva de los teléfonos.

Según el portal PrimiciasYa, Su les insistió y apuró a los productores de su programa para que hagan todo los posible para tener a padre e hijo. En caso de que no se resuelva, es muy probable que los Maradona se presenten el próximo domingo.

Sacada LA DIVA QUERÍA sí O Sí hoy A LOS DOS MARADONA COMO INVITADOS DESPUÉS DE LA RECONCILIACIÓN.

Negado por su padre desde antes de su nacimiento, el joven napolitano luchó durante 30 años para ganarse ahora el amor del Diez. Luego de compartir un asado en la casa de Villa Devoto de don Diego (padre del ex futbolista) en la noche del viernes, padre e hijo jugaron su primer “picadito”.

Oreiro, presente

Por otro lado, Susana contará con la visita de Natalia Oreiro a pocos días del estreno de la película Gilda, no me arrepiento de este amor. Natalia, además, interpretará los clásicos de la popular cantante, trágicamente fallecida en un accidente automovilístico.

Recientemente se conocieron las primeras imágenes del largometraje de Lorena Muñoz, que se estrenará el 15 de septiembre.

Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín y Melingo, entre otros, completan el elenco de la cinta.

Niño genio
Conocido en Estados Unidos como el “bebé genio”, Su también tendrá a Luis Esquivel Jr., quien conmovió al mundo realizando las cuentas matemáticas más difíciles con tan sólo 6 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído