LMNeuquen Gigantes

Se vienen los playoffs: Dino, otra vez manos a la obra

Cerró la fase regular con victoria ante el mismo rival que enfrentará en cuartos de final desde el próximo jueves.

Después de doce años, Gigantes del Sur volvió a quedar en el top 3 de la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol. La cerró el sábado con victoria apretada frente a Obras de San Juan 3-2 (25-15, 24-26, 20-25, 25-17 y 15-13) que, precisamente, será su rival en los playoffs de cuartos de final porque los sanjuaninos quedaron sextos en la tabla general y este jueves ya tendrán en el Aldo Cantoni el primer duelo al mejor de tres de esta fase en busca de las semifinales, algo que el Dino no consigue desde el 2008.

El segundo match se jugará el jueves 12 en el Ruca Che y, de ser necesario el tercero, irá el sábado 14 en el mismo escenario, ya que los neuquinos cuentan con la ventaja deportiva.

Te puede interesar...

En esta temporada -la 15°- todos los duelos favorecieron a los dirigidos por Camilo Soto, que ganaron en los tres enfrentamientos, dos de ellos por la Liga y el restante por la Copa Argentina.

Obras llegó a la final el año pasado perdiendo contra Bolívar, que defiende el titulo.

Las Águilas, el equipo más ganador de la competencia con ocho coronas, fueron los vencedores de la etapa regular y en consecuencia enfrentarán a Monteros de Tucumánn que culminó octavo y se quedó con la última plaza.

Ciudad, que terminó como escolta, se las verá con Ateneo (séptimo) de Catamarca, y completan el cuadro de clasificados UPCN y River, con ventaja deportiva para los sanjuaninos, que terminaron cuartos.

LEÉ MÁS

Vóley: el Monito ya es el líder bloqueador de la Liga

El análisis de la recta final que se le viene a Gigantes

Vóley: Gigantes, por otro triunfo para seguir en el podio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario