El clima en Neuquén

icon
37° Temp
10% Hum
La Mañana Acuña

¿Se vuelven o siguen? La decisión de Scaloni sobre Huevo Acuña y el Papu

El entrenador los exigió a fondo este viernes. Conocé si superaron la prueba física y si hay algún otro cambio en la lista tras los desafectados del jueves.

Todas las miradas estuvieron puestas en el crack neuquino y en el Papu. Luego de desafectar a Joaquín Correa y Nicolás González por lesión, el director técnico del seleccionado argentino Lionel Scaloni, sometió al grupo entero a un entrenamiento de alta exigencia este viernes con el fin de identificar el estado físico de sus jugadores, con especial seguimiento a cómo vayan a responder Alejandro Gómez y Marcos Acuña, quienes llegaban con dolencias.

Afortunadamente, ambos respondieron, por lo que en principio y de no surgir nada extraño, se quedan y se cierra la lista de 26 hasta nuevo aviso. Si bien el entrenador no lo hizo oficial, el colega de Radio La Red, Gustavo Yarroch adelantó que alguien del cuerpo técnico deslizó que "salvo algo raro, esta será la lista final".

Te puede interesar...

https://twitter.com/JuannDis/status/1593659183123111938

Scaloni quiere tener a su plantel al 100% y es algo que no solo ha manifestado en palabras en conferencias anteriores, sino que lo demostró con hechos.

Al advertir que Nico González y Joaquín Correa no llegarían al máximo para el debut, resolvió cortarlos y convocar en sus lugares a Thiago Almada y Ángel Correa protagonistas de la lista de reservas que había compuesto el cuerpo técnico.

https://twitter.com/LRubinska/status/1593651387216367616

Lo cierto es que los neuquinos por ahora pueden respirar tranquilos. El Huevo no solo que seguiría en la lista sino que sería titular el martes ante Arabia Saudita.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario