El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana cocaína

Secuestraron más de 250 gramos de cocaína sin fraccionar

Fue en el marco de una serie de allanamientos por robos armados y tiroteos en la localidad de Cutral Co. Además, un hombre fue detenido.

Un importante secuestro estupefacientes tuvo lugar a raíz de una serie de allanamientos por diferentes causas en la localidad de Cutral Co. Fue así que en un domicilio, la Policía dio con más de 250 gramos de cocaína sin fraccionar y detuvo a un hombre.

De acuerdo a la información a la que pudieron acceder los medios de la comarca petrolera, fueron al menos seis las diligencias que se concretaron este último sábado en el marco de distintas causas por abuso de arma y robos a mano armada. Es decir, tiroteos y asaltos armados denunciados en las comisaría 14 y 15 de Cutral Co, que investiga la fiscalía local junto a la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar...

También se llevaron a cabo allanamientos por denuncias de violencia de género que investiga la Comisaría de Niñez, Adolescencia y Familia N° 4 de Cutral Co.

Como resultado de los operativos, se logró el secuestro de municiones de diverso calibre, pero no se halló ningún arma de fuego. Sin embargo, en una vivienda del barrio Parque Oeste se halló una gran cantidad de cocaína, que aún estaba sin fraccionar.

Ante esta situación se convocó a personal de la División Antinarcóticos de la División Seguridad Cutral Co, los que constataron que se trataba de dicha sustancia ilegal y su pesaje arrojó una cantidad superior a los 250 gramos. Por el momento, no se ha precisado el total secuestrado, pero si se conoció que el propietario de dicho domicilio fue demorado y se le inició una causa federal por infracción a la Ley 23737, sobre tenencia para comercialización del estupefaciente.

Por otro lado, se supo que también se pudo demorar a los presuntos autores de las causas por robos y abusos de armas. Fueron trasladados a una dependencia policial, donde luego se los notificó de la investigación en curso y recuperaron la libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario