"Seguimos amándonos"

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer y aseguró que en las parejas hay "momentos altos y bajos".

Después de la sorpresa y del revuelo que se dio tras conocerse la separación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, el conductor de Intrusos habló sobre la situación y aseguró que "está todo bien". Entrevistado por Magazine sobre la ruptura, Rial contó que "tiene la cabeza puesta en su familia". "Es un tema muy personal. Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver (por ayer). Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos", dijo con total seguridad.

Muy reservada "Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia", dijo la colorada.

En la charla con una periodista de BdV, agregó: "Siempre tengo intenciones de formar una familia. Además, la sigo amando. En este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser".

Aclaraciones
Por su parte, el periodista aclaró la frase que despertó sospechas sobre los motivos de la separación de la pareja: "Es muy difícil ensamblar una familia cuando uno de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad".

Según manifestó Rial, el comentario salió porque lo habló en terapia. "Es muy difícil ensamblar una familia. Es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina", explicó.

El portal Ciudad.com pudo comunicarse con la colorada, que el jueves pasado decidió no hablar ni dar notas sobre el tema.

Kämpfer comenzó diciendo que "cuando no hay nada que decir, lo mejor es, simplemente, no decir nada", aunque aseveró que "los dos están enfocados" en el tema familiar que el periodista no quiso revelar. "Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí", agregó la periodista, que vivió diez meses de amor con el Intruso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído