Seguirá detenido el joven que mató en Vista Alegre
Un tribunal de impugnación confirmó la prisión preventiva para Leandro Ríos, quien está acusado de asesinar a Ramón Muñoz en Vista Alegre. La víctima, de 51 años, había acompañado a un amigo a buscar las pertenencias de su hija a la casa de Ríos, ya que eran pareja y había sufrido violencia.
A pedido de la defensa, ayer la medida cautelar por seis meses, dispuesta por la jueza Carina Álvarez en primera instancia y luego confirmada por un tribunal de revisión, fue nuevamente avalada en Impugnación. Es que la defensa de Ríos alegó que el joven de 22 años se entregó el mismo día del crimen en la Comisaría 49 por lo que no había riesgo de entorpecimiento.
De acuerdo con la teoría del caso de la fiscalía, el crimen ocurrió el 1º de diciembre, pasadas las 23:30, fuera de la casa del acusado. Hasta allí había concurrido Muñoz junto a dos amigos para buscar las pertenencias de la hija de uno de ellos, quien era ex pareja de Ríos. Al retirarse fueron atacados por la familia del acusado y fue en ese contexto que sufrió dos puñaladas: una en un pómulo y otra en el tórax.
Además, se indicó que el origen fue que la joven sufría violencia de género por parte de Ríos y que hay una causa en Fuero de Familia.
LEÉ MÁS
¡Insólito! Mamá se cansó de hijo ladrón y quedó a cargo del Senaf
Ofrecían piezas fósiles y arqueológicas por una plataforma de ventas
Te puede interesar...
Leé más
Crimen y misterio en Costa Rica: hallan muerto a Kurt Van Dyke, leyenda del surf estadounidense
Sangriento carnaval: ejecutaron a balazos a un joven de 18 años en plenos festejos
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









