Segunda víctima en la provincia por el monóxido de carbono

Un hombre de 26 años, oriundo de Misiones, murió en una vivienda del barrio El Arenal de San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes.- Un joven de 26 años murió por intoxicación de monóxido de carbono en San Martín de los Andes, en un hecho que fue descubierto el lunes.

El propietario de una vivienda ubicada en la calle Las Grosellas en el barrio El Arenal advirtió sobre la ausencia de su inquilino, a quien no veía desde hacía más de tres días.

Ante esa situación, efectivos de la Comisaría 43 asistieron al lugar e ingresaron a la casa, donde encontraron el cuerpo del hombre en el interior.

El cuerpo fue trasladado a Neuquén capital, donde se le realizó la autopsia. Allí, los informes preliminares descartaron signos de violencia y relevaron murió por inhalación de monóxido de carbono.

El joven era oriundo de Misiones y hacía un tiempo que vivía en la localidad, donde trabajaba en un supermercado.

En declaraciones al portal Lacar Digital, el comisario Diego Romero, jefe de la Comisaría 43, señaló que hacía poco tiempo se encontraba alquilando en el lugar.

Se trata del segundo caso ocurrido en lo que va del año en la provincia.

El 11 de mayo pasado, otro joven de 20 años falleció al intoxicarse con monóxido de carbono en su domicilio de Avenida del Trabajador al 4200 de Neuquén capital, del barrio Melipal. Desde el área de Toxicología del hospital Castro Rendón recomendaron que se revisen los artefactos que funcionan a combustible, así sean con gas, leña, nafta o querosén, incluidos calefones y chimeneas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído