"Estamos bien, firmes para dar pelea en el campeonato", advirtió el cipoleño. Urcera se quitó toda la presión de encima antes de salir al circuito cordobés con su Fiat Línea y se la dejó a los pilotos más experimentados.
En los entrenamientos que se disputaron ayer por la mañana, Manu terminó 10º en la primera salida a pista y 21º en la segunda. Por la tarde salió a clasificar y en la tanda inicial terminó 15º, pero tuvo revancha en la siguiente serie, donde consiguió el cuarto mejor registro y logró meterse entre los diez pilotos más veloces.
En la tercera batería quedó quinto, con un registro de 1m 32s 469, a 0s230 de Canapino. De esta manera, aplicadas las penalizaciones por hándicap de campeonato, Manu largará 6º mañana en la segunda serie a cinco vueltas (a las 9:45) e intentará avanzar posiciones para largar bien adelante en la final, que se pondrá en marcha a las 12:30, a 25 vueltas o 50 minutos. En el certamen manda Néstor Girolami, quien ayer no logró clasificar entre los mejores diez. Le siguen Pernía y Matías Rossi, 7º en la general, y los compañeros de equipo Urcera y Chapur.
Te puede interesar...









