Señora a sus cuatro décadas

Con un vestido gauchesco y empanadas salteñas, se casa Isabel Macedo.

Isabel Macedo (41) dirá por fin el tan ansiado “Sí, quiero” con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y fue el propio mandatario quien brindó detalles de la boda.

Familia separada Alejandra, hermana de la actriz, contó en los medios que no fue invitada al casamiento.

La pareja contraerá matrimonio por civil en la Finca Las Costas, propiedad de la familia de Urtubey y ubicada a pocos kilómetros de la capital salteña. “Aproximadamente serán 400 invitados. Tengo una familia grande, amigos y algunos compromisos producto de mi función”, lanzó el novio sobre el gran evento, y agregó: “El casamiento es súper austero. No es mucho más que una reunión como las que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan, y algunas empanadas”.

Famosos en la lista Carla Peterson, Vero Lozano, Mariano Martínez y Eleonora Wexler, algunos de los invitados.

Por otro lado, le dedicó unas cariñosas palabras a quien a partir de hoy será su esposa: “Isabel es una mujer que te contiene de verdad; tiene una profunda generosidad. Es una persona que sabe cómo dar. Y ambos, en esta instancia de la vida, queremos compartir porque somos dos personas grandes. Esto es una bendición”.

Vestido gauchesco
El diseñador Javier Saiach dio detalles del vestido que usará la actriz durante la ceremonia: “Ella quería algo sencillo pero cargado de significado. Por el momento complicado que estamos pasando como país, me solicitó que el espíritu gauchesco de mi última colección estuviera presente, pero sin brillos ni lujos. No llevará joyas. El vestido llevará bordadas las iniciales de los novios y cosida la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, de la cual es devota”, resumió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído