El clima en Neuquén

icon
16° Temp
50% Hum
La Mañana L-Gante

Separada de L-Gante, Tamara Báez lanzó: "Tu mamá quería que abortara"

La pareja que tuvo a su hija Jamaica hace un mes confirmó la ruptura en una serie de publicaciones en Instagram . ¿Cuál fue el motivo?

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, confirmó su separación con Tamara Báez con un mensaje que la mujer de su hija Jamaica, de apenas un mes, se encargó de responder inmediatamente y poner un poco de luz a los motivos de la separación.

“Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mi” había dicho el cantante en una historia de Instagram.

Te puede interesar...

Tamara recogió el guante y compartiendo la foto que el artista había subido con el mensaje, hizo su descargo. "No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija. ¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura", comenzó diciendo en respuesta al primer mensaje de su ahora expareja.

El posteo de la mujer de LGante.jpg

"Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y que todo este tiempo me hizo la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de 1 mes", agregó, en referencia a Claudia Valenzuela, la madre de Elian.

"Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", continuó enojada.

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida por @tamibaez13

Por otro lado, dejó en claro que no le va a negar a L-Gante la posibilidad de ver a su beba: “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más. Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que 'vive de tu costilla'. Cómo te equivocaste, Elian. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”, sentenció Tamara.

"Ya sabemos que sos cero sentimientos porque si no te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cag…", cerró, la joven, que despertó una serie de versiones en las redes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario