Septiembre, un mes de amistosos para la Selección

Con Lionel Scaloni como DT interino, la Albiceleste ratificó dos compromisos ante Guatemala y Colombia para el mes que viene.

Neuquén.- Lejos de la turbulencia que ocasionaron la eliminación en Rusia 2018 con Francia y el episodio de la salida de Jorge Sampaoli, la Selección argentina volverá al ruedo en dos amistosos que disputará en septiembre frente a Colombia y Guatemala, en Estados Unidos.

Así lo anunciaron en el sitio oficial de la AFA que prevé la agenda para los próximos duelos. El primero de ellos tendrá lugar en Los Ángeles, frente a Guatemala, el 7 de septiembre (a las 12, hora argentina). El segundo cotejo elevará la vara ya que tendrá en frente a Colombia el 11 de ese mes (alrededor de las 9, horario local) y se disputará en Nueva Jersey.

Te puede interesar...

Para estos duelos todavía no se conoce quién será el técnico, si bien es una opción factible, teniendo en cuenta el torneo de L’Alcúdia, que sea Lionel Scaloni quien se haga cargo de tomar las riendas de la Albiceleste.

La Bruja dio su punto de vista

La herida que supuso el alejamiento de Jorge Sampaoli sigue fresca en el fútbol argentino, y Juan Sebastián Verón salió con los tapones de punta a hablar del proceso del casildense.

“Me decepcionó el proceso de Sampaoli. Todo fue bastante traumático y confuso. Yo pensaba que Sampaoli podía aportar claridad”, sostuvo la Bruja.

En cuanto a la apuesta a futuro, el ex Pincha fue claro y les hizo un guiño a las inferiores. “Las cosas tienen que ser directas y claras. Hay que invertir neuronas en procesos formativos a largo plazo”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído