Ser de la corpo le salió caro

Julia Mengolini fue desvinculada definitivamente del canal C5N. Su paso por El Trece sería el detonante.

Julia Mengolini fue separada de C5N luego de su participación en Los ángeles de la mañana, programa de la grilla de El Trece.

Pese a que ella misma aseguró que su salida del canal no está relacionada con haber sido parte de un ciclo de "la corpo", no supo dar explicaciones sobre cuáles fueron los verdaderos motivos.
"Fui desvinculada definitivamente de @C5N. Sepan que insistí mucho para quedarme y que la desilusión es inmensa. Agradezco mucho el cariño", lanzó la periodista en su cuenta de Twitter, y continuó: "Clarín sugiere que me echaron de C5 por haber estado en Canal 13. No es así, aunque tampoco conozco los motivos".

La periodista se encontraba conduciendo el noticiero de 18 a 21, pero ese espacio ahora es ocupado por Víctor Hugo Morales.

El paso por El Trece

Mengolini fue duramente criticada -hasta la tildaron de "panqueque"- la semana pasada en las redes sociales por haber aceptado ser panelista suplente en el programa de Ángel de Brito, dado que durante la gestión de Cristina Fernández le pegó al Grupo Clarín.

"No hay tal desembarco, me invitaron a hacer un reemplazo de unos pocos días. No se me movió ni un centímetro lo que siempre dije y pensé, pero no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta", expresó en ese momento. ¿Tendrá un lugar en la señal del solcito ahora que está desempleada?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído