El clima en Neuquén

icon
13° Temp
53% Hum
La Mañana De Paoli

"Ser mamadera es triste": Caruso y Rodo De Paoli se cruzaron con todo

El carismático entrenador y el relator y actual DT de Barracas Central, el cuestionado equipo puntero del Chiqui Tapia, se trenzaron por las sospechas en el ascenso.

En medio de la polémica por los arbitrajes que presuntamente favorecen a Barracas Central en la Primera Nacional, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi salió al cruce del DT del mencionado equipo, Rodolfo De Paoli, quien le contestó con la misma dureza.

"Querido De Paoli, te mandaron a hablar como lo hacés con la selección. O sos vigilante o sos ladrón, las dos cosas no se puede. Pero ser mamadera es triste y el gremio nuestro está arruinado por personas como ustedes... ¿vos dirigís o sos un títere que le sirve al poder?", escribió el siempre picante y exitoso Caruso.

Te puede interesar...

El fulminante tuit del ex DT de Racing y San Lorenzo es en respuesta al descargo que hizo De Paoli en radio, luego de las recientes acusaciones.

https://twitter.com/LombaCaruso/status/1455649357517058056

"Hoy te tenés que bancar mentiras contundentes. Sabemos que son las reglas de juego. Yo no hablaba con nadie. Pero a veces callar es otorgar. Salgo en nombre de mis jugadores. Porque que me peguen a mí... pero a mí no me pueden pegar porque el equipo gana", señaló en declaraciones radiales.

La participación de Ricardo Caruso Lombardi no es casual. Desde su paso por Belgrano que el ahora ex entrenador viene denunciando árbitros y apuntando contra los dirigentes de la AFA que preside Chiqui Tapia. Y Barracas Central es un equipo asociado a la familia Tapia.

Claro que De Paoli recogió el guante y le contestó fuerte:

"Un tipo impune como Caruso Lombardi está rosqueando políticamente porque se quiere quedar con el gremio de la Asociación de Técnicos y como le dijo que no Chiqui Tapia, quiere escupir el asado para todos lados. Y gran parte del periodismo mira para otro lado", tiró.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario