Será juzgado el acusado de asesinar a un pibe en un cumple

Se trata de Luis Alberto Espinoza, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y detenido con prisión preventiva hasta el juicio.

Luis Alberto Espinoza será juzgado por el crimen de Matías Ezequiel Moreno, ocurrido en Cutral Co. Está detenido con preventiva y acusado de asesinarlo de un disparo al pecho durante un cumpleaños. La fiscal del caso, Marisa Czajka, solicitó que la causa sea elevada a juicio en una audiencia de control de acusación realizada el miércoles pasado, en la que se estableció que será juzgado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

De acuerdo con la teoría de la fiscalía, el crimen ocurrió en septiembre de 2019, en el contexto de un cumpleaños en una vivienda sobre la calle San Juan Bosco. Allí, Matías Ezequiel Moreno, quien se encontraba junto a otras personas, fue alcanzado por un disparo mortal ejecutado desde una carabina con mira telescópica por Luis Alberto Espinoza, quien circulaba en una Volkswagen Suran.

Te puede interesar...

El hombre, padre de José Luis Espinoza, el joven acusado de asesinar al cabo Luis Nahuelcar en Cutral Co, seguirá detenido con prisión preventiva hasta el juicio, tal como solicitó la fiscalía al considerar que podría entorpecer la investigación. Es que, al momento de realizarse la inspección ocular en el lugar, para encontrar información pertinente para la investigación, efectivos resultaron heridos por disparos de armas de fuego.

Finalmente, una jueza de garantías avaló el pedido de la fiscal y elevó la causa a juicio. Ahora, resta que la Oficina Judicial fije fecha para su realización, que tendrá una pena inferior a 15 años.

LEÉ MÁS

Un joven de 16 años amenazó de muerte a su madre y se fugó

Fue acusado y quedó con preventiva por asesinar a un joven durante un cumple

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído