¿Será un domingo de resurrección para Cipo y el Rojo?

Son los peores de la zona. El Albinegro recibe a Ferro (GP) y el Rojo a Madryn.

Pocos hubieran imaginado tan pobre inicio de los regionales. Entre la chapa y el presupuesto de Cipolletti y los refuerzos de Independiente, en la zona se esperaba un mejor arranque de ambos. Sin embargo, ni el Albinegro ni el Rojo dan pie con bola en este comienzo y son los dos peores equipos de la zona patagónica disputadas tres fechas. Por eso, hoy en la cuarta jornada bueno sería un domingo de resurrección en el Federal A para el conjunto de Víctor Zwenger y el de Diego Trotta.

Es lo que intentarán esta tarde en condición de local. Desde las 15:30, Cipo recibirá a Ferro de Pico, mientras que a las 15 Independiente será anfitrión del Deportivo Madryn.

En La Visera, con cambios

Tres derrotas en tres partidos, cero gol. Las estadísticas hablan por sí solas y resumen lo mal que le está yendo a Cipo en este nuevo torneo. Cayó con Villa Mitre, Alvarado y, la más dolorosa de las derrotas, en el clásico frente a Roca el miércoles.

El clima ya venía espeso desde la semana previa, con el apriete que sufrió el entrenador días antes del duelo con el Naranja. Tras los rumores de todo tipo, se confirmó que el técnico continúa al mando del equipo aunque se sabe que la cosa es partido a partido y el de hoy será clave en ese sentido.

Consciente de ello, Zwenger mete mano y realizará tres modificaciones: Matías Carrera por Brian Bortolotti, Ulises Romero por Gabriel Chironi y Germán Weiner por Diego Romero. El rival viene de vencer 3 a 1 a Independiente y reúne cuatro puntos (ver recuadro).

En la semana se instalaron cámaras de seguridad en el estadio y la atención estará puesta en la cancha y en lo que suceda afuera también. Cipo necesita la victoria de manera imperiosa.

P37-F02-Jeldres-.jpg

En La Chacra, Jeldres titular

Independiente suma una sola unidad y está penúltimo, sólo por delante del albinegro. Perdió con Alvarado, empató con Roca y cayó el miércoles en Pico.

Para torcer el rumbo, Trotta realizará tres modificaciones: Ezequiel Carmona por Solis, Leandro Domini por Graziano y Sebastián Jeldres por Azaguate.

Será el debut como titular del ex delantero de Maronese, quien ayer aseguró: “Estoy muy contento, es mi debut desde el arranque y espero aprovecharlo. Vamos a dar todo para sacar un buen resultado. Estamos más fuertes que nunca y esperando el partido para salir y dejar todo”.

El Rojo anotó un solo tanto en el torneo y fue obra de un defensor, César Medina. ¿Moja hoy alguno de los de arriba? Madryn superó en la última fecha 2 a 1 al duro Sol de Mayo, tiene cuatro unidades y está invicto (ya quedó libre).

P37-f03-varados.jpg

--> El Verde quedó varado en la ruta

Una verdadera odisea resultó para el plantel de Ferro de Pico el viaje a Cipolletti, donde hoy enfrentará al Albinegro.

Es que ayer la delegación estuvo seis horas varada en la ruta por un desperfecto mecánico del micro que la trasladaba hacia nuestra vecina ciudad. ¡De terror!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído