"Será una fiesta más grande que contra Arsenal"

Oficial: Cipo vuelve a Cutral Co el 19 a las 15 ante Almagro. Crespo y Zwenger ya lo palpitan.

Cipolletti. Lo que era una aventura luego fue un rumor y terminó siendo una realidad. Cipolletti vuelve a jugar por Copa Argentina en Cutral Co y lo hará ante Almagro el domingo 19 a las 15 por los 16avos. de final.

Partido histórico en un día muy especial, porque ese mismo domingo se celebra el Día del Niño en todo el país. La cita es casi un regalo para todos los hinchas, que ahora esperan novedades en cuanto a la venta anticipada de entradas.

Ayer se terminó de confirmar todo en Buenos Aires. El Coloso del Ruca Quimey ya tenía asegurado el duelo por octavos de final (Argentinos Juniors versus el ganador de Deportivo Maipú-Temperley), pero el municipio fue por uno más y específicamente por el Albinegro.

Es que en el anterior ensayo, contra Arsenal en mayo, se produjo la mayor recaudación del estadio por este certamen. No hay dudas de que lo que viene será superador en este sentido.

5000 es el número de hinchas albinegros que se trasladarían para el día del partido.

Gran marco asegurado

“Yo creo que va a ir mucha más gente que contra Arsenal, que ya fue una fiesta. Está bárbaro que seamos locales porque se siente mucho el apoyo de la gente”, reconoció Facundo Crespo, que en mayo estuvo en el banco de suplentes y ahora tiene todo como para vivirlo desde el arco.

Desde lo deportivo, el nuevo plantel se jugará una instancia inédita de Copa. La presentación oficial del nuevo técnico Víctor Zwenger y del plantel será en un evento extraordinario, con un ambiente multitudinario y con la posibilidad de seguir haciendo historia.

En caso de avanzar, Cipo se convertirá en uno de los 16 mejores equipos del cuadro y se estará midiendo de manera oficial ante el ganador de Rosario Central y Talleres, duelo que aún no tiene sede ni horario definido.

“Desde la preparación no llegamos con los tiempos ideales de una pretemporada, pero vamos a poner lo mejor disponible para ese partido, que es muy importante para todos, para nosotros, para la institución, para los hinchas. Lo bueno es conocer ya la fecha y trabajar para ese día, concentrando todos los entrenamientos que podamos”, dijo el flamante técnico, que sigue con la concentración en Allen.

Hoy y mañana, el plantel continuará en Allen, concentrado a tiempo completo para acumular todas las horas que se puedan en la convivencia y en la parte deportiva de un grupo nuevo.

El plantel hizo fútbol en la cancha de Unión

Cipolletti completó la primera práctica de fútbol en la pretemporada en cancha de Unión de Allen.

Es cierto que el Albinegro ya se había parado con intenciones de partido el sábado en La Visera, pero incompleto.

La sorpresa fue al inclusión de Diego Aguirre en el 11, un mediocampista neuquino que había llegado a prueba y tiene pasado formativo en Newell’s.

La formación completa fue Facundo Crespo; Brian Bartolotti, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Aguirre; Diego Alonso y Maxi Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído