El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Netflix

Series en Netflix parecidas a Los Bridgerton que podrás disfrutar

Sin duda 'Los Bridgerton' se popularizó de manera fugaz en Netflix. Tanto, que los usuarios buscan qué series ver mientras esperan otra temporada.

Si eres de los fanáticos que se han devorado Los Bridgerton de Netflix y estás buscando series parecidas para calmar las ganas de esperar otra temporada, estás en el lugar correcto.

Series de Netflix_ Bridgerton.png
¿Qué series ver mientras se espera otra temporada de Los Bridgerton de Netflix?

¿Qué series ver mientras se espera otra temporada de Los Bridgerton de Netflix?

Este fenómeno del streaming se coló en millones de hogares y tras su final de temporada, la misma cantidad de suscriptores anhelan ver historias similares. A continuación, se reseñan algunas que pueden entrar en tu favoritismo, con un toque más actual, pero con la intriga de época.

Te puede interesar...

Los Durrell

Aunque no destila el cinismo y el carácter de Los Bridgerton, Los Durrell es una serie perfecta para ver en este 2021. Esta habla de una ficción ligera y de buenos sentimientos sobre una familia británica que se muda a Corfú, Grecia. Con Keeley Hawes (Bodyguard) y Josh O'Connor (The Crown).

Embed

Poldark

Poldark le lleva muchos años de ventaja a Los Bridgerton en esto de los dramas de época pasados por el filtro del absoluto culebrón. Nos referimos, eso sí, al remake de 2015, no a la original de los 70.

Series de Netflix_ Bridgerton _ Poldark.png

Outlander

Si mencionamos a Poldark, se debe hablar de Outlander. Y sí, reconocemos que es la serie más conocida que vas a encontrar en esta lista, pero tal vez no has pensado en todo lo que se parecen. El romance como centro, el protagonismo femenino, su abordaje moderno de temas como el sexo… Ya por su temporada 5 y renovada para una sexta, puedes verla en Movistar+ y después en Netflix.

Embed

Un buen partido

Esta producción entre India y Reino Unido, disponible en Netflix, adapta una popular novela inglesa sobre un romance prohibido por la religión en el país asiático en torno a 1954, en plena confrontación entre indios y musulmanes.

Series de Netflix_ Bridgerton _ Un buen partido.png

Gentleman Jack

Estamos seguros de que no te lo pondrá tan fácil como Los Bridgerton (se trata de una ficción de BBC y HBO; aquí la encontrarás en la segunda), pero es ideal si estás buscando una miniserie de época con un fuerte protagonismo femenino y actualidad en sus temas (sobre todo, precisamente, en el retrato de la mujer). Anne Lister vuelve en 1832 a su Halifax natal dispuesta a reclamar sus tierras.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario