Sherezade se muda a Telefe

El canal de las pelotas estrena la novela Karadayi. El nuevo tanque turco se emitirá desde hoy, a las 19

Telefe definitivamente se sumó a la moda de las novelas turcas que inició El Trece y hoy a las 19 estrenará su nuevo tanque de guerra, Karadayi, protagonizada por Bergüzar Korel, la actriz que interpretó a Sherezade en Las mil y una noches. La dupla estelar se completa con Kenan Imirzalioglu, quien se pone en la piel de Ezel en el otro enlatado turco del canal de las pelotas.

Esta nueva historia tiene lugar en la bella ciudad de Estambul, en la década del 70. La trama gira en torno a un zapatero llamado Mahir (Imirzalioglu) que tiene que lidiar con una injusticia: su padre es acusado de asesinar a un fiscal. La jueza Feride (Korel) será la encargada de sentenciar al hombre.

En la búsqueda de justicia, Mahir se hará pasar por un estudiante de derecho y se involucrará como investigador de Feride. El amor nacerá entre ellos, pero él no puede develar su verdadera identidad y ella no quiere que conquisten su corazón.

Karadayi será el cuarto culebrón turco que Telefe pondrá al aire después de El precio del amor, Ezel y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído