"Si no te callás, te voy a matar y a meter en la cloaca"

Violencia de género. Así amenazó a su ex y también la atacó con un cuchillo.

Neuquén.- “Si no te callás, te voy a matar y te voy a meter en la cloaca, donde nadie se va a enterar”, le lanzó un joven de 27 años a su ex pareja y madre de su hijo de tan sólo un año, mientras le pasaba un cuchillo por el cuello. En menos de un mes, volvió a atacarla a golpes mientras ella sostenía al bebé, y luego se lo arrebató. Ahora la Justicia acusó al agresor, a quien la víctima ya denunció por cuarta vez por hechos de violencia.

Ayer, se realizó una audiencia en la que el juez Gustavo Ravizzoli avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por amenazas y lesiones graves, agravadas por el vínculo y por violencia de género.

Te puede interesar...

Además, el magistrado le dictó una prohibición para ejercer cualquier acto de intimación o violencia (por cualquier medio), hacia la víctima, ya que el fiscal Guillermo Prime detalló que las medidas dispuestas por el Juzgado de Familia estaban vencidas.

Todo comenzó el 31 de enero, alrededor de las 20, en una vivienda ubicada en la calle Juan XXIII de barrio Villa Farrel, de la capital neuquina..

violencia de genero

Allí, el acusado tomó un cuchillo, se lo pasó por el cuello a su ex pareja mientras la amenazó, diciéndole con total impunidad que si no se callaba la iba a matar y la iba a meter en la cloaca, donde nadie se iba a enterar.

Luego, 22 días después, el calvario continuó. A las 14:30 y en el interior de otra vivienda, ubicada en el barrio Canal V, el agresor la volvió a atacar.

A pesar de que en ese momento ella se encontraba sosteniendo el bebé que tienen en común, él la golpeó en los brazos y en las costillas. Luego le arrebató el niño.

Cuando ella intentó pedir ayuda por teléfono, el joven la empujó e intentó pegarle una patada en la mano. Ante esta situación, la mujer quiso gritar, pero él le tapó la boca para impedir que alguien pudiera oírla.

Al respecto, el fiscal explicó que, como consecuencia de esta agresión, la mujer sufrió hematomas en mano izquierda, miembro superior y en el área de las costillas.

Durante la audiencia, Prime describió que ambos hechos se dieron en un contexto de violencia de género.

144

LEÉ MÁS

Suman tobilleras electrónicas a Neuquén para casos de violencia de género

Funcionario fue acusado por golpear a su pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído