Si Pérez llega, se repetirían los once

Trabajó aparte. El volante de River fue el único que tuvo rutina diferenciada. De no poder estar, Pavón tendría su oportunidad.

Bronnitsy, Rusia. La recuperación física de Enzo Pérez es lo único que por estas horas altera la alegría y el buen ánimo en la concentración de Argentina en la ciudad de Bronnitsy, cercana a Moscú.

Jorge Sampaoli y los jugadores tienen la intención de mantener a los mismos once que se impusieron a Nigeria el martes, pero el mediocampista arrastra una dolencia en la zona baja de la cadera que lo condiciona.

Aunque no soporta los 90 minutos al máximo nivel, el jugador millonario es clave en el andar de un equipo que en el arranque de la competencia no lo incluyó en la lista de 23 y que fue llamado de urgencia ante la lesión de Manuel Lanzini.

Lo curioso es que, además, en caso de recuperarse, permitirá que el ex técnico de la selección chilena repita la formación por primera vez desde que se puso en marcha su ciclo en Argentina.

Hoy, la delegación albiceleste se instalará en la ciudad de Kazán, como señala el protocolo de la FIFA.

El descanso y seguramente las sesiones de kinesiología terminarán de confirmar o descartar al ex jugador del Valencia y Estudiantes de La Plata, entre otros.

Su posición junto a Javier Mascherano es la contención de un mediocampo que insistirá en el buen pase para la transición de Éver Banega y la experiencia de Ángel Di María. Además, la zona media es clave en el rival francés, por la dinámica que posee en ese sector.

De esta manera, también se echa por tierra la posibilidad de que Sergio Agüero vuelva a ser la referencia de área. A pesar de la sequía, el 9 volvería a ser Gonzalo Higuaín. Tras el aguante del hincha argentino presente en el estadio de San Petersburgo, ¿llegará el momento de desahogo para el actual atacante de la Juventus de Italia en la Selección?

El zapalino Marcos Acuña será alternativa en el banco de suplentes, a la espera de su gran chance en un partido de mucha chapa.

El Huevo Acuña

El Huevo Acuña espera otra chance

Marcos Acuña ya se dio el gusto de jugar en el Mundial, pero no hay dudas de que por los octavos de final será diferente. El Huevo de Zapala fue uno de los que más fuerte entrenó ayer, a la espera de otra gran chance.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído