El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Rosario

Sicarios asesinaron a un hombre de 70 años en Rosario

Los investigadores barajan la posibilidad de que se haya tratado de un crimen por encargo. Los agresores abrieron fuego desde una moto.

Un hombre de 70 años fue asesinado a balazos y su mujer de 68 resultó herida al ser atacados por dos personas que les dispararon desde una moto en la zona norte de Rosario, según informaron diversas fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Gómez y Graciela Beatriz J., quienes vivían en Fray Mamerto Esquiú y Solís, del barrio Ludueña de Rosario. Los investigadores presumen que el hecho se trató de un nuevo crimen por encargo.

Voceros de la justicia local señalaron que el matrimonio se encontraba en la vía pública cuando dos personas se posicionaron a su lado y abrieron fuego desde una motocicleta, para luego escapar a toda velocidad.

El caso fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial. Los uniformados que estaban dentro del rodado escoltaron a dos autos particulares que trasladaron a las víctimas hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Una vez en el centro de salud, el equipo médico brindó los primeros auxilios a ambos, aunque luego de realizar varios minutos tareas de reanimación se confirmó la muerte de Gómez producto de las heridas sufridas.

Por su parte la mujer permanece internada en observación en el mismo sanatorio, donde evoluciona favorablemente. Ahora, los agentes avanzarán con la identificación de los agresores y su posterior aprehensión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario