"Siempre soñas con jugar en una selección"

Gabriel Arias. El "1" neuquino, recientemente convocado para el combinado chileno, cuenta sus sensaciones y se ilusiona.

Neuquén.- Fue la gran noticia del fin de semana para el deporte regional. Gabriel Arias, el arquero nacido en esta capital y con recordado pasado en Defensa y Justicia, fue convocado para la selección de Chile, a partir de que se nacionalizó porque sus abuelos son del vecino país.

“Si bien venía teniendo un torneo regular, no pensé que llegaría tan rápido”, admite a LM Neuquén el actual guardametas de Unión La Calera, del fútbol trasandino.

El Gaby no se conforma, reconoce que es un sueño cumplido pero redobla la apuesta.

“El sueño de todo jugador es llegar a una selección, ya di un paso importante, jugar un partido oficial sería el sueño real. Ojalá pueda seguir teniendo un buen rendimiento para tratar de poder tener alguna chance en las eliminatorias para el Mundial 2022 y, por qué no, en la máxima cita”, se ilusiona quien dio sus primeros pasos en el fútbol en Centro Empleados de Comercio y Ruca Hueney.

Apenas se enteró de la citación de Reinaldo Rueda, revela que pensó en “los que siempre estuvieron, familia, amigos, conocidos, y también es un premio al siempre buscar un objetivo”, destacó su esfuerzo personal.

Ni la rivalidad entre Argentina y Chile ni ninguna otra cosa lo hicieron dudar: “Eso queda de lado, no había razones para planteárselo”.

Arias se muestra adaptado al fútbol transandino y feliz con la calidad de vida suya y de su familia. “Estoy muy cómodo, se vive más tranquilo que en Argentina y es un torneo lindo para jugar”, concluyó el neuquino de la selección chilena.

Gabriel Arias la remó desde abajo y hoy está en lo más alto de su carrera y cumpliendo el sueño de su vida. ¡Felicitaciones!.

"Ojalá pueda seguir teniendo un buen rendimiento en el torneo chileno para tener alguna chance en eliminatorias y ojalá en el otro Mundial. En Chile se vive tranquilo".Gabriel Arias. Arquero neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído