LMNeuquen Moria

Sigue el escándalo: De Brito la abrió la puerta a Moria para que se vaya

Tras la polémica de anoche en el Cantando, Ángel de Brito dijo que si Moria quiere renunciar "hay que dejarla ir".

El Cantando arrancó su segunda semana, después de un inicio tibio, sin grandes polémicas ni peleas y muchas críticas por la falta de interés del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, con un escándalo de esos que le suman rating y mucho rebote en todos los programas de la TV de la mano de Moria Casán, la jurado con lengua karateca.

En estas horas, tras su dura postura en la noche del martes, cuando se peleó con Laurita, a la que fustigó porque le roba micrófono a Ángel de Brito, a quien Moria considera el verdadero conductor, la jurado está decidiendo si volverá a Cantando 2020. En la gala del martes Moria se quejó al aire y amenazó con abandonar el show, molesta por el supuesto poco lugar que le dan en el jurado, De Brito opinó en Los Ángeles de la Mañana sobre la polémica y no anduvo con vueltas a la hora de decir cuál debería ser la decisión de la productora Laflia si Moria quiere dejar el programa.

Te puede interesar...

“Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau”, lanzó el conductor. “Acá nos pasó con Evelyn von Brocke que un día se quiso ir, desfiló y chau”, recordó, sobre la salida de la periodista de su propio programa tras una fuerte pelea con sus compañeras.

Ángel de Brito reveló qué le dijeron al ver que Moria Casán amenazaba con renunciar a Cantando

El Cantando transcurre así se segunda semana, en la noche en la que se dará la primera eliminación y tendrá al jurado como gran protagonista (ellos cuatro -Moria, nacha Guevara, Pepe Cibrián y La Princesita decidirán qué pareja queda eliminada) tras el voto del público para salvar a una pareja del duelo, con polémica y un muy mal clima entre los conductores y una de las jurados con más trayectoria en los reality que produce Marcelo Tinelli.

Moria Casán abandonó Cantando furiosa y exige una reunión antes de decidir si vuelve

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5873015873016% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
19.047619047619% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
7.9365079365079% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario