Sigue el paro y no habrá colectivos desde las 22 hasta las 6

El reclamo es por el pago de una de las cuotas de la paritaria, que algunas empresas del país todavía no han abonado.

Por segundo día consecutivo, no habrá colectivos entre las 22 de este martes y las 6 del miércoles, por un paro a nivel nacional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

El reclamo es por el pago de una de las cuotas de la paritaria, que algunas empresas todavía no han abonado. En el caso de Neuquén, así como en otras localidades, se cumplió con el acuerdo pero la UTA local hace un llamado para adherir al paro "en solidaridad" hasta que lo cumplan.

Te puede interesar...

"La UTA Seccional Neuquén ha resultado ser muy solidaria afectando a toda la poblacion", lanzó en LU5 Leandro Franco, gerente de Autobuses Neuquén, un tanto irónico.

La medida inició este lunes y se prevé que se extenderá hasta el jueves con la misma modalidad: un paro de ocho horas entre las 22 y las 6.

Sobre la primera jornada, Franco dijo que muchos choferes terminaron su jornada normalmente pero que esta mañana tuvieron inconvenientes hasta el mediodía porque no pudieron cargar combustible a las unidades durante la madrugada.

"Esto nos toma por sorpresa porque hemos hecho un gran esfuerzo para poder cumplir con todas las actas acordadas a nivel nacional y ahora nos vemos rehenes de esta situación", aseguró Franco, y agregó que la medida afecta a unos treinta mil usuarios que utilizan el servicio en esa franja horaria.

LEÉ MÁS

Por solidaridad, Neuquén adhiere al paro nacional y no habrá colectivos desde las 22

De 22 a 6 hay paro de colectivos por un conflicto nacional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído