Sigue grave el operario al que le explotó el tanque de un camión de YPF
El operario, que resultó herido mientras realizaba tareas de soldadura en un camión cisterna de YPF, continuaba luchando por su vida. Según el parte médico brindado desde el hospital Castro Rendón "sigue internado en terapia intensiva en grave estado".
El hombre, de unos 40 años, sufrió quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo y tenía sus vías respiratorias comprometidas por lo que "habrá que ver cómo será la evolución en las próximas horas".
El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana del jueves en la empresa ENA SA, ubicada en la calle Mar del Plata al 500, cuando el trabajador se aprestaba a comenzar con las tareas de soldadura del tanque y por motivos que se investigan se produjo una fuerte explosión.
Se cree que el aparato para medir la cantidad de gases en el tanque no funcionó y al realizar la soldadura hubo una combustión que hizo que se liberara una gran cantidad de energía. El hombre fue despedido y voló unos cinco metros, cayendo violentamente sobre el suelo con su ropa prendida fuego.
Te puede interesar...









