Sigue la polémica por el cerco en la calle de un barrio

El Concejo Deliberante recibió ayer a la mujer que alambró un sector de la calle América del Sur y que dice que es el patio su terreno.

Neuquén.- La polémica por la mujer que cercó una calle en el barrio Rincón de Emilio argumentando que es parte de su terreno llegó ayer al Concejo Deliberante.

Marta Palacio, vecina de esa barriada, acudió a los concejales de la comisión de Obras Públicas a explicarles la situación. Hoy tiene alambrado una parte de un camino, que dice ser el patio trasero de su terreno.

Te puede interesar...

En igual condición se encuentran otros tres vecinos de ese sector. Esperan que la comuna les venda esos terrenos. Sin embargo, desde el Municipio, oficialmente salieron a decir que las tierras ubicadas en la calle América del Sur al final fueron tomadas por los que se atribuyen la propiedad.

Ayer, en la comisión se armó un debate al respecto y el concejal por el Frente Neuquino, Luis Durán, dijo que enviaron un pedido al subsecretario de Tierras de la comuna, Hernán Ruiz, para que cumpla con la ordenanza que autoriza al Ejecutivo municipal a confeccionar un boleto de compraventa de los lotes en cuestión.

La vecina dijo que este trámite se demoró y por eso colocó un alambrado en un camino para evitar que tanto deportistas como camionetas circulen por el lugar. Durán explicó que esperan la contestación del funcionario municipal y que la mujer necesita una respuesta urgente de la comuna.

LEÉ MÁS

Vecina alambró una calle que asegura es el patio de su casa y responsabiliza a la Muni

Denuncian a la vecina que alambró una calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído