Sigue la polémica por la nueva fecha para votar en AFA

En principio sería el 23 de diciembre. Segura dijo que la campaña de Marcelo Tinelli "da vergüenza".

Buenos Aires.- La cumbre entre los representantes de ambos sectores de AFA finalmente se llevó a cabo ayer y se definió una posible nueva fecha para las elecciones presidenciales. Si bien aún resta confirmar, el día estimado es el 23 de diciembre, justo antes de Nochebuena.

Así lo anunciaron los presidentes Daniel Angelici (Boca) y Víctor Blanco (Racing), en representación del oficialismo, y Rodolfo D'Onofrio (River) y Matías Lammens (San Lorenzo), vinculados al espacio opositor, luego de una reunión mantenida para limar asperezas.

"River representa al fútbol argentino y es el deber del presidente de la AFA estar allá, ya que está invitado por FIFA. Espero que esté y respete que River pueda votar". Rodolfo D'Onofrio


"Quedamos en que cada una de las partes va a consultar, de acuerdo con las posibilidades y ver cuál es la fecha que se elige. River a pedido que sea alrededor del miércoles 23", informó D'Onofrio, quien reclamó expresamente esa fecha porque no llegará antes debido a la participación en el Mundial de Clubes de Japón.

"No sé si Tinelli podrá dormir tranquilo por cómo está mintiendo. Si yo hiciera ciertas cosas, me daría vergüenza. Y esto que está haciendo Tinelli da vergüenza". Luis Segura

El presidente actual, Luis Segura, había solicitado que los comicios se hagan la semana próxima pese a la ausencia de River. "Debería votarse la semana que viene. La AFA es más importante que un partido de fútbol. Lo que espero es que River esté representado para votar. Si no está, que venga un dirigente de Japón y vote", dijo. Luego D'Onofrio le contestó: "Su deber es respetar el derecho a que River pueda votar como cualquier club. Vamos a ir al Mundial en representación del fútbol argentino, más allá de que algunos no quieran que ganemos. Segura también está invitado a Japón, ojalá nos pueda acompañar".

Escarbadientes vs. Bomba

El ex presidente de Argentinos le tiró otro palo a su rival, Marcelo Tinelli: "No sé si podrá dormir tranquilo por cómo está mintiendo. Esto que está haciendo Tinelli da vergüenza. Él quiere ser presidente de la AFA y no le importa el mecanismo para lograrlo. Mediatizó la elección. El ámbito para discutir de fútbol es la AFA, no el programa de Mirtha Legrand. Yo peleo con un escarbadientes y Tinelli tiene la bomba atómica".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído