Siguen las obras de ampliación para la Escuela de Música

Las tareas, que se desarrollan sobre Carlos H. Rodríguez y Avenida Argentina, son para sumar 9 aulas nuevas y un salón para buffet y para la fotocopiadora.

Las obras de ampliación de la Escuela Superior de Música que comenzaron en mayo siguen avanzando y se espera que estén finalizadas en agosto del año que viene.

Las tareas, que se desarrollan sobre la esquina de Carlos H. Rodríguez y Avenida Argentina, son para sumar 9 aulas nuevas y un salón para buffet y para la fotocopiadora. Se invirtió un presupuesto que asciende a 17.813.441 de pesos.

Sobre la obra, Gutiérrez expresó que “se integra a la casa existente, que se vincula arquitectónicamente a la obra que está funcionando, y vimos cómo están las bases de esta primera casa de la Cultura, acá en el centro de Neuquén capital”.

El edificio existente cuenta con una superficie de 1.675 metros cuadrados, que se conforma por 17 aulas, un auditorio de 234 metros cuadrados, biblioteca, sala de grabaciones, administración y núcleo sanitario y el ingreso principal por la Diagonal Marcelo T. de Alvear.

La ampliación contará con una superficie total de 1.143 metros distribuidos en dos plantas de 550 metros en planta baja y planta primer piso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído