Siguen los problemas para los Teruel: encuentran un invernadero de marihuana en su casa

Fue durante una inspección ocular en la casa donde viven Mario y Lautaro,

En medio de la investigación por el caso de abuso sexual por el que fue denunciado y está preso Lautaro Teruel, el hijo de Mario -músico de Los Nocheros-, el fiscal Sergio Federico Obeid realizó ayer al mediodía una inspección ocular en la casa del acusado en Salta y se llevó una gran sorpresa: encontró un invernadero lleno de plantas de marihuana, según informó el sitio Expreso de Salta. Cabe señalar que en la propiedad también vive Mario Teruel.

Dato: Encontraron macetas, lámparas, fertilizantes y varias ramas en proceso de secado.

Te puede interesar...

Invernadero

Al parecer, el fiscal encontró toda una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y varias ramas en proceso de secado, no se sabe aún si son para consumo personal o venta.

A partir del hallazgo, Obei debió informar a la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (Ufinar) y se inició una nueva causa que es llevada por López Soto. El investigador secuestró de la casa de Mario Teruel una gran cantidad, no especificada, de plantines. Todavía no hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada por un hallazgo casual.

Lautaro, de 24 años, quedó detenido con prisión preventiva el 22 de mayo luego de que un fiscal lo imputara por abuso sexual, después que una mujer denunciara que violó “varias veces” a su hija cuando tenía 9 años. La menor grabó conversaciones actuales con Lautaro en donde él admite los abusos. El próximo paso en la causa es que la víctima, que hoy tiene ya 16 años, declare en cámara Gesell.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído