Silva: "Contra Pacífico no firmo el empate"

El entrenador y presidente de Maronese palpitó el gran partido del domingo entre los dos equipos de mejor rendimiento del Regional Amateur.

Neuquén.- Sin dudas que el del domingo no es un partido más para Maronese. El Dino recibe al equipo que en el último cruce, aprovechando su fecha libre, le arrebató la punta de la zona 4 del Regional Amateur con un partido más.

Se viene un duelo neuquino para alquilar balcones, y el entrenador y presidente de Maronese, Hugo Silva, se tiene fe. “Será un partido interesante, pero nosotros siempre queremos ganar. Ni ante Pacífico ni ante ningún otro rival firmo el empate”, lanzó.

Te puede interesar...

“Son partidos importantes, nos quedan dos partidos después de esto, no sé si es tan decisivo pero sí es clave ganarlo”, analizó el conductor del equipo del oeste neuquino.

“Cada cual va a plantear el partido a su manera. Lo más importante es clasificar, después buscar una posición de privilegio”, comentó Silva de cara al espectacular duelo que se avecina.

Maronese no vio acción el fin de semana anterior, tiene 12 unidades y fue superado la semana pasada por su próximo rival, que llegó a los 13 puntos gracias al triunfo ante Don Bosco.

A propósito del Barrio, el elenco de Zapala, ya sin chances de clasificación, será anfitrión de Cruz del Sur de Bariloche, que necesita ganar para pelear por un lugar (clasifican tres).

El fin de semana tendrá libre Deportivo Rincón, que por ahora hace podio y se queda justamente con ese último cupo.

Lo cierto es que se viene un partidazo en el Regional .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído