El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
La Mañana Lagomarsino

Silvia Süller rompió el silencio y habló del impensado romance con Lagomarsino

Filtraron una foto de la exvedette y el perito informático que trabajó con el fiscal Alberto Nisman en la casa de ella.

Impensado. Silvia Süller y Diego Lagomarsino, el perito informático que quedó envuelto de sospechas en el caso de la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, protagonizan rumores de romance.

Este miércoles en su programa Mitre Live (por la cuenta de Instagram de Radio Mitre), Juan Etchegoyen contó en exclusiva que "hay fuertes rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino".

Te puede interesar...

"Tremenda esta información, me lo contaron hace un ratito y tengo una foto como prueba para mostrarles que estuvieron juntos por lo menos", comenzó diciendo el periodista en pleno vivo.

"Diego Lagomarsino es el perito informático que durante tanto tiempo colaboró con Alberto Nisman, el recordado fiscal en la causa AMIA. Ustedes ya saben toda la historia. Ahí los ven a Silvia y a Diego muy sonrientes, disfrutando de un momento, los dos con lentes y mirando a cámara", indicó al mostrar la postal.

"Tengo detalles de esta situación: cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente", detalló, y remarcó que se desconoce si Lagomarsino está en pareja o no.

"Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en las comunicaciones vía WhatsApp. Se re divirtieron cuando estuvieron juntos. ¿Habrá sido solo un service tecnológico o pasó otra cosa? La relación creció tanto que no paran de escribirse. Todo empezó por un favor tecnológico y ahora todo pasó a otro plano. A Silvia le gustó mucho físicamente Lagomarsino y quedó sorprendida por lo bueno que apartemente es el perito informático", detalló el periodista.

Embed

"Ustedes recordarán que a Silvia se le había perdido un celular en un taxi y ella de manera desesperada le pidió a sus seguidores que la ayudaran. ¿Quién apareció en la casa para resolverle este problema? El señor Diego Lagomarsino", añadió Etchegoyen.

Ante el revuelo que generó la postal, Süller rompió el silencio y negó el rumor de romance. “Todo bien con Diego, es macanudísimo pero nada de romance. El me ayudó con el tema de la pérdida de mi celular. No lo conozco, lo vi ese día nada más”, dijo en diálogo con TN.

“Nada de romance ni nada por el estilo. Yo no estoy para eso. Hace 30 años que me separé de Soldán y no quiero a ningún hombre en mi vida”, agregó.

Cabe destacar que la mediática acaba de romper su relación con el uruguayo Martín Lema, de 23 años, a quien había conocido durante el confinamiento por la pandemia.

"Encuentro íntimo entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino en la casa de la mediática. Él se ofreció a ayudarla por un tema personal y pegaron onda. ¿Romance en puerta?", escribió luego el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter junto a la foto que evidencia el insólito encuentro.

Lagomarsino es el único imputado como "participe necesario" el caso de la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman. Fue imputado en 2017 y desde hace poco más de un año, ya no tiene tobillera electrónica para monitorear su ubicación, aunque sigue con custodia en a puerta de su casa.

Lo más leído