Sin boicot

Pese a la campaña en su contra, La leona debutó con éxito y escenas calientes.

Pese a la campaña negativa, La leona tuvo un buen arranque, y con 15,5 puntos de rating se posicionó como el programa más visto del lunes desplazando así a Los Ricos no piden permiso, que midió 12,7.

Sin embargo, el lanzamiento de la nueva ficción de Telefe no logró superar los 16,4 puntos que cosechó en su debut el culebrón de Pol-ka hace una semana.

Conflicto "La quiebra fraudulenta es una práctica de la vida real", dijo Echarri sobre el eje de la trama.

La tira encabezada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri comenzó con una proyección que mezclaba imágenes de archivo con la voz de María Leone (Dupláa) contando su historia de vida.

Desde el inicio, la presentación de los personajes marcó las diferencias culturales y sociales, así como el perfil de los protagonistas. Leone, una fogosa y aguerrida delegada sindical que defiende los derechos de su compañeros en una fábrica textil, contrasta con Franco Uribe (Echarri), un inescrupuloso abogado que vive rodeado de mujeres y alcohol y que no tiene pruritos en definir su tarea con frases como:
"Perseguimos a los que hicieron fortuna cagando a otros y les liquidamos la empresa".

A los bifes
Algo que también quedó claro en el primer capítulo es que la novela tendrá un alto componente erótico.

Desde los escotes de Dupláa y su estilo tano "a lo Sofía Loren" –como adelantó hace unos días Echarri– hasta escenas de sexo sin amor a cargo de las figuras principales con otros personajes. Uribe ya se mostró desnudo y participó en un trío. Como postre, los protagonistas se mataron con besos apasionados en la escena final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído