Sin clases en la EPEA N° 2 por problemas edilicios

Aunque no tienen actividad en las aulas, los alumnos no descuidan sus plantaciones ni animales que están en el establecimiento.

Los alumnos de la EPEA N° 2 no pudieron comenzar las clases por distintos problemas edilicios en sus instalaciones por lo que los docentes y directivos se reunirán hoy a las 18 con los padres para darles detalles de esta situación.

A una semana del inicio de clases, los alumnos de la escuela agropecuaria de Plottier aún no pudieron retomar a las aulas.

Te puede interesar...

Desde la escuela no le cerraron las puertas a los alumnos quienes igualmente no descuidaron sus proyectos y acuden al establecimiento para regar sus plantaciones o darles de comer a sus animales.

Pero los estudiantes no pudieron comenzar las clases técnicas ya que hay muchas aulas con pisos y paredes rotos. Además tienen cucarachas y otros insectos por lo que la empresa de desinfección les indicó que deben realizar cambios en mamposterías.

Pero hasta que estos arreglos no estén listos los directivos explicaron que no podrán dar clases. Ya los exámenes de marzo los tomaron sin agua en los baños y cocina pero ahora esperan reunir fuerzas con los padres y alumnos para que los estudiantes vuelvan a las aulas.

LEÉ MÁS

Insólito: papás arreglan el jardín para que sus hijos arranquen las clases

Cientos de alumnos aún no pudieron iniciar las clases

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído