Sin corazón y sin códigos: se llevaron un loro de una casa

Una vecina del barrio Pacheco Bis de Cipolletti denunció que se lo robaron. Ella lo había adoptado después de la muerte de su patrón.

Cipolletti.- Delincuentes sin corazón se robaron al loro Nick, quien hasta este último fin de semana alegraba los días de una familia del barrio Pacheco Bis con sus constantes cantos.

Se trata de un loro con todas las letras y también con todos los años. Hace poco cumplió 40, lo que no le impedía hablar y entonar diferentes canciones a la perfección a toda hora.

En la misma casa vive también Lola, una lora un poco más joven a la que Nick había elegido como su novia hasta que manos impías decidieron separarlos.

Raquel Pacheco, dueña de ambas mascotas, contó que ella tiene hijos y que están muy mal con la situación.

"El loro es un poco viejo y, si bien estaba suelto, no se pudo haber ido a ningún lado solo. Tampoco se lo llevó alguien de acá, del barrio. Deben haber sido pibes que pasaron a comprar cervezas o algo así y se lo llevaron para hacerlo plata", señaló.

El loro desaparecido en un principio era propiedad de quien fuera patrón de Raquel, pero el hombre murió y por tal motivo el ave terminó en la casa de la mujer, donde vive con su esposo y sus hijos.
Lo buscan por las redes

El domingo publicaron la situación en Facebook, tras lo que recibieron varias llamadas. "Mi marido fue a lo de un hombre que decía que había encontrado uno, pero resultó ser un papagayo. Este es un loro verde", concluyó la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído