Sin darse cuenta, una actriz de Game Of Thrones reveló el trágico final de su personaje

Se trata de la joven Maisie Williams -quien interpreta a Arya- quien luego aseguró que todo se trataba de una broma por el día de los inocentes.

En pocos días se estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones y una de sus actrices principales reveló el fatal desenlace de su personaje, sin darse cuenta. Se trata de la joven Maisie Williams -quien interpreta a Arya- quien luego aseguró que todo se trataba de una broma por el día de los inocentes -en Estados Unidos se celebra el 1º de abril.

Te puede interesar...

Embed

"Decidí mantener el pico cerrado. Realmente no hay nada que pueda decir. Ellos [HBO] me matarían. Durante el rodaje, en los días finales, era muy emotivo decirle adiós a todo el elenco, porque, cuando me enteré que Arya (su personaje) se moría en el segundo episodio, yo estaba…", expresó Williams en una entrevista con Jimmy Fallon. "Eso es un spoiler", le indicó el anfitrión. En ese instante, la actriz se tapó la cara ante su terrible error.

Dada la grave falta, la joven le preguntó al presentador si el programa estaba en vivo y si podían eliminar esa parte de la entrevista. Acto seguido, se levantó de su asiento y salió corriendo del estudio mostrándose consternada. Fallon la siguió para comprobar que estuviera bien.

Sin embargo, y cuando todo parecía dramático, ambos regresaron al estudio y frente a las cámaras y gritaron: "¡April fools!", dejando en claro que todo era un chiste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído