Sin filtro

Ivana Nadal, la morocha del momento, incendió las redes sociales con una foto donde desnudó su belleza.

Una vez más Ivana Nadal hizo de las suyas. La morocha del momento, dueña de una figura infartante y una sonrisa encantadora, nuevamente prendió fuego las redes sociales con una postal en blanco y negro en la que aparece totalmente desnuda.

La co-conductora de Escape perfecto y Boom, en la pantalla de Telefe, llamó la atención de sus seguidores que no ahorraron elogios.

"Sin filtro" fue el título que escogió Ivana para acompañar la imagen que publicó en Twitter e Instagram.

En la postal, que en menos de una hora recibió 8426 "me gusta" en Instagram y 214 comentarios de todo tipo ("Mi amor platónico", "Me caso, morocha", "Gracias por tanto", "La prueba contundente de que Dios existe!!! Hermosa!!", entre otros), se puede ver a la modelo sólo tapada en parte con una sábana, dejando ver mucha piel y varios de sus tatuajes. Esta no es la primera vez que Ivana tiene semejante repercusión, ya que la morocha es moneda corriente en las redes y cada semana sorprende a más de uno, ya sea posando en bikini o haciendo ejercicios con poca ropa.

Hace una semana, Nadal, quien sigue disfrutando su vida de soltera, impactó en una pileta posando con un traje de baño negro. Como siempre, las fotografías fueron acompañadas por un texto. En una de las imágenes el título fue "Se prende fuego enero", que hizo más que disparar los ratones de sus fanáticos.

Desubicado
Sin retoques digitales, mientras disfrutaba de un día de pileta, en una oportunidad Ivana subió a Instragram una serie de fotos donde lucía una diminuta bikini. Sin embargo, la sopresa fue grande para ella cuando un usuario la calificó de "rellenita". Ante el errado comentario, la modelo contestó: "Me dijeron RELLENITA... ¿Qué tengo que pensar de mis seguidores de Instagram? Soy normal, chicos, normal...", escribió la morocha más deseada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído