"Sin margen" y 10 palos por Bebelo

Tanto Andrada como Russo coinciden en la necesidad de sacar los 12 puntos que faltan para pelearle el título a River. Boca pretende 10 palos verdes para largar a Bebelo Reynoso.

El arquero de Boca Esteban Andrada, quien podría reaparecer mañana en Santiago del Estero, reconoció que no hay “margen de error” si quieren lograr el título de la Superliga, porque no solo tienen que “sumar los doce puntos que quedan”, sino también esperar que el puntero River “pierda algo”.

Andrada, que todavía no pudo jugar desde el reinicio de la Superliga por un esguince de ligamento interno de la rodilla derecha, volverá a ocupar el arco “xeneize”, aunque no haya querido confirmarlo en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

“Estoy ansioso, uno siempre quiere jugar, pero tuve este percance en la pretemporada y los tiempos llevaron a que no pudiera estar dentro de la cancha. Mis compañeros están dejando todo, estamos todos en el mismo barco para cumplir el objetivo que es lo principal”, remarcó.

En una misma línea, el entrenador Miguel Angel Russo no esquivó la necesidad que tiene su equipo de lograr un triunfo y resaltó que “para descontar” puntos sobre el líder River tienen “que ganar”.

Diez palos por Bebelo

El cordobés Bebelo Reynoso pasó de ser querido por Russo a negociable. El Minnesota United FC de Estados Unidos ofreció hace poco por el 80 por ciento del pase aunque la suma es considerada insuficiente por la entidad de la Ribera, que a cambio pide 10 palos verdes. Es que el xeneize invirtió en el ex Talleres casi siete millones y busca ganar en el pase.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído