Sin pelos

Abel Pintos sorprendió a sus fans con la cabeza rapada y sin barba.

Buenos Aires
Cuando más de miles de mujeres lo esperaban, el famoso cantante sorprendió a todo el mundo e incendió las redes sociales. Abel Pintos, el niño mimado del folclore romántico, decidió cambiar su look: se rapó la cabeza y, como si eso no alcanzara, el creador de "La llave" también optó por quitarse la barba. Apenas pasadas unas horas de quedar sin pelos, el cantante subió la apuesta. El hombre nacido en Ingeniero White (Bahía Blanca) subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram para mostrar al nuevo Abel.

La frase "Porque pierdo los pelos, pero no las mañas", fue la frase que dejó el cantante.

Como es costumbre, cada vez que sube postales de algún show, ensayo o parte de su vida privada, el cantante recibió más de mil comentarios y, en este caso, 10 mil "me gusta". Abel acompañó la fotografía con un texto: "Porque pierdo los pelos, pero no las mañas. Buen jueves muchachit@s querid@s.

Seguimos en el estudio. Por otra jornada del nuevo álbum de estudio 2016".

Apenas sus fans vieron a su ídolo, los comentarios surgieron inmediatamente y le dieron un aprobado a su "nuevo rostro". "Me encantas así", "Te queda reeeebien", "No, atendeme un segundito en serio... te ves lindo, como desde chiquito, pero más pelado. Y con una asesora que no sé dónde anda", fueron algunos de los halagos que recibió en la red social.

Se viene
Después de terminar su exitosa gira con conciertos multitudinarios por todos los puntos del país, Pintos se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum, que estará editado antes de fin de año.
Por estos días, el cantante bahiense subió un video de él cantando un adelanto de alguna canción. Sin embargo, para desgracia de las fanáticas, el audio del video no tiene volumen.

No sabemos si fue una estrategia o un simple error, lo cierto es que habrá que seguir esperando para ver con qué nos sorprende.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído