Convocados por el diputado nacional Darío Martínez (PJ-FpV) los dirigentes de ATE y ATEN respaldaron hoy la media sanción a la ley que modifica el impuesto a la ganancias, recientemente aprobada por la Cámara de Diputados de la Nación.
"El texto aprobado incluye un beneficio para los patagónicos del 45% por zona desfavorable, la deducción de los alquileres que pagan a los trabajadores y jubilados por sus viviendas y la actualización automática anual de las escalas y todos sus valores”, aseguró Martínez en la reunión que se realizó hoy en la sede gremial de APUNC.
Estuvieron presentes Carlos Quintriqueo, secretario general de la CTA y ATE; Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN; Luis Martínez, secretario general de FASEM; Andrea Velázquez, por UPCN nacional; Santiago Baudino, secretario general de SITRAMUNE; Susana Di Lucca, representante de los jubilados docentes; Juan Benítez, secretario general de ANEL; Raúl Jaimon, por SECASFPI; David Zapata, por SUTERYH; Mauro Roitburd por AEFIP; Ernesto Cambón por APUNC; Micaela Gomiz, por ADUNC; e Irene Mosconi por CEDIUNCO.
El apoyo a la media sanción de la modificación de la ley del impuesto a las ganancias quedó plasmado en un documento. Martínez afirmó que: "El proyecto que aprobamos en Diputados determina que ningún trabajador patagónico casado que gane menos de $63.800 pagará impuesto a las ganancias y eso es lo que debemos defender”.
Te puede interesar...









