Síndrome Luis Miguel: en las redes ya advierten el "vacío" tras el último capítulo

En medio de la expectativa por el final de la primera temporada de la serie del Sol de México, los seguidores se volcaron a las redes.

Este domingo por la noche, Netflix difundirá el capítulo final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, la producción que reflotó la carrera del cantante mexicano al atraer a los seguidores de la primera hora y a otras personas que no pudieron evitar la tentación de conocer su historia y los secretos de su intimidad.

Mientras en los últimos días los actores de la ficción se encargaron de preparar el clima con declaraciones en los medios, posteos en las redes sociales y hasta un video cantanto el hit "Cuando calienta el sol", los fanáticos de la biopic comenzaron a manifestar el "vacío" que sentirán tras el término de la primera temporada.

Te puede interesar...

Embed
Embed

Muchos no pudieron evitar vincular el último capítulo de la serie de Netflix con el término del Mundial de Rusia 2018.

Embed
Embed
Embed
Embed

En el penúltimo episodio, Rey se muestra inquieto por la separación debido a que ambos comparten cuentas bancarias y es necesaria su firma para cambiar de sello a Luis Miguel. Él le propone reunirse en Madrid (España), el último lugar donde se supo que estuvo Basteri. Durante toda la serie, se ha insinuado que Luisito Rey fue responsable de su desaparición. ¿Se confirmarán las sospechas?

Por otro lado, entra en escena la primogénita del cantante, que en un primer momento no fue reconocida. por su padre.

Embed

LEÉ MÁS

"Luis Miguel sospecha que Luis Rey no es su papá"

Enojado, Luis Miguel podría cancelar su serie en Netflix

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído