Sinead O'Connor intentó suicidarse y lo anunció en la web

Luego de publicar una nota para explicar los motivos de su fatal determinación, la cantante de 48 años fue hallada inconsciente en una habitación de un hotel en Irlanda.

Irlanda.- La cantante Sinead O'Connor fue internada ayer luego de sufrir una supuesta sobredosis. La artista había anticipado su decisión en su cuenta de Facebook. "He tomado una sobredosis. No hay otra forma de conseguir respeto. Si yo no escribiera esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría estar muerta aquí por semanas y no lo sabrían, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda", escribió.

En su comunicado, la intérprete de "Nothing Compares 2 U" afirmó estar alojada en un hotel de Irlanda bajo un nombre falso, y señaló que ha sido víctima del abandono y crueldad de sus allegados desde que se sometió a una histerectomía el 26 de agosto. "Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto.
Cuando decidieron alejarme de mis bebés, ¿planearon que perdería la cabeza? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas, a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás. Que esta sea su lección", sentenció O'Connor, quien es madre de cuatro hijos, de entre 9 y 28 años.

Tras el alarmante posteo en Facebook, el sitio irlandés Breaking News informó que la Policía de St. Pearse aseguró que Sinead fue localizada "sana y salva" y que se encuentra recibiendo asistencia médica.

Preaviso

Hace una semana, la cantante explicó también en las redes sociales que estuvo hospitalizada y bajo vigilancia médica por sus antecedentes suicidas. En ese caso, la causa fue un presunto acosador sexual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído