¿Sir abusó?

Elton John fue demandado por acoso sexual y agresiones.

Estados Unidos
Jeffrey Wenninger, un ex guardaespaldas del cantante, lo demandó por acoso sexual y agresión, basándose en tres supuestos incidentes ocurridos en 2014, lo cual habría gatillado su renuncia en septiembre de dicho año.

Denuncia "Intentó agarrar mis genitales y enseñarme su pequeño Elton".

Según el portal estadounidense TZM, Wenninger denunció a Elton John en un juzgado de Los Ángeles. En su declaración, el ex agente de seguridad aseguró que la estrella británica intentó mantener relaciones sexuales con él en varias ocasiones y que él se resistió estoicamente. "La primera vez que ocurrió estábamos en el coche. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis genitales", relató, y luego reveló que el célebre artista le dijo en una ocasión que quería enseñarle su "pequeño Elton". Y recordó que una vez le retorció los pezones y le dijo que era una lástima no poder disfrutarlo.

Wenninger sostuvo categóricamente que se resistió a todo intento "amoroso" del autor de "Rocket Man", quien hasta el momento evitó hablar con la prensa sobre el tema en cuestión. En su representación, envió a sus abogados, quienes afirmaron: "Esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal".

Apuntado por Rusia e Israel
Por si fuera poco, Elton John tiene que enfrentar dos vericuetos de índole internacional. Por un lado, el músico pactó una reunión con el presidente Vladimir Putin, tras una conversación telefónica que mantuvieron en septiembre, como consecuencia de las críticas que realizó en relación con la represión rusa contra la comunidad LGBTI y la ley de 2013 que prohíbe la denominada "propaganda gay".

Por otro, el sir inglés acaba de protagonizar un altercado con un organizador de conciertos en Israel que quería que el cantante hiciera una declaración de lealtad antes de su presentación en Tel Aviv, el 26 de mayo, asegurando no haber actuado nunca contra el pueblo judío. Luego todo fue negado.

Sigue girando
Fabulosas y alocadas noches

El pasado viernes, Elton John cumplió 69 años, a los que llega con disco nuevo álbum Wonderful Crazy Night. Se trata del trigésimo segundo disco de su carrera, tercero en el que colabora T-Bone Burnett como productor, y en el que destacan el soul, el gospel y el R&B. Contiene 10 temas y cuatro "bonus track" para su versión deluxe.

Con este material, el músico, quien ha vendido más de 250 millones de copias de su extensa discografía, se encuentra actualmente en gira mundial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído